


El Club Amistad dio sus primeros pasos en 1969 con la organización de viajes de esquí tanto en Francia como en el Pirineo español. En una época en la que los deportes de nieve estaban al alcance de muy pocos, el Club Amistad apostó por difundir la práctica del esquí en España. Y con esa filosofía comenzó de forma pionera a organizar cursos de esquí en la sierra de Madrid (primero en Cotos y más tarde en Valdesquí y la Pinilla) con transporte en el mismo día desde la capital.
Casi 50 años después, el Club Amistad sigue funcionando con la misma filosofía y profesionalidad que le han otorgado el privilegio de enseñar a esquiar a decenas de miles de madrileños. Con la misma ilusión y la ayuda de los métodos más avanzados en la enseñanza de los deportes de nieve.
La experiencia del Club Amistad no se limita a la enseñanza del esquí y el snowboard en la sierra de Madrid, sino que desde hace años es un referente en la organización de viajes de nieve a estaciones de toda Europa y América. De la mano de Viajes Amitour (CIC.MA 841), responsable de la organización técnica y la comercialización de los viajes, el Club Amistad facilita la organización del viaje de nieve ideal al mejor precio.